Want to be a part of the friendliest community on the web? Join here! Already a member? Sign-in here!

Join the forum, it's quick and easy

Want to be a part of the friendliest community on the web? Join here! Already a member? Sign-in here!
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
Your Most Recent Videogame Purchase(s)Yesterday at 4:40 pmTheGingerDoctorWhat Have You Been Playing Lately?April 24th 2024, 3:11 amTheGingerDoctorNews: Surprise! An Indie World Direct Has Been Announced For Tomorrow April 17th!April 21st 2024, 5:26 pmKokorOtakuHow I’m feeling right now…April 14th 2024, 12:34 amKeAfan7“Doctor wot…?” (The Doctor Who Discussion Thread)April 7th 2024, 3:56 amTheGingerDoctor
Go down
Jnes5
Jnes5

Wario Land: Shake It ! (Español) Empty Wario Land: Shake It ! (Español)

October 12th 2011, 1:13 pm
The Shake Dimension, un mundo dentro de un globo terráqueo antiguo expuesto en un museo, se encuentra en problemas con un rey pirata merodeador llamado el "Shake king" quien encarcela a la reina Merelda y sus súbditos merfle y reclama el tesoro legendario "Saco de monedas sin fondo". Deseando el legendario tesoro, la mujer capitán pirata "Syrup" del mundo exterior roba el globo terráqueo antiguo y lo envía a la única persona que puede salvar el mundo del The Shake Dimension, y esa persona es... Wario ?!

Historia
Así que sí, esta historia es bastante diferente que un típico juego de Wario Land, en el que tiene la misma premisa de los otros juegos, pero contada de una manera muy diferente, la historia desde el principio estuvo muy buen narrada, sin embargo, una vez que ya te lo narra, la historia no tiene mucha attencion mientras estas jugando, ya que se centra más en el juego plataformas, pero te voy a decir esto, el final es bastante original e impresionante ! era muy típico de un juego de Wario y la verdad no arruina el juego por mucho.

Juego
Si has jugado cualquier juego de Wario Land, entonces estos controles se te pueden ser familiares para ti, Wario Land Shake It ! es un juego de plataformas 2D en el que sólo se utiliza el lado del mando de Wii, Wario puede chocar contra enemigos y también puede destruir objetos rotos con su "butt stomp", también puede recoger un enemigo que debe de estar aturdido y tirarlos en cualquier dirección dependiendo de la inclinación del mando de Wii y también puedes sacudirlos agitando el mando de Wii con el fin de sacar un ítem (aunque la mayoría de ellos no tienen un ítem), Wario también puede estar desde una gran altura y destruir objetos que no normalmente puedes destruirlos con un "butt stomp" normal, él también puede ejecutar un golpe "Earthshake" que aturde a enemigos en la pantalla y eleva algunos obstáculos por solo agitando el mando de Wii si no estas cargando un enemigo, y en la que tiene su propio medidor a si que no puedes ejecutar otro si el medidor no está completa todavía.

El objetivo de todos los niveles es bastante simple, más fácil decirlo que hacerlo, en el que al final de un nivel hay un merfle preso que hay que liberar por agarrar la jaula y luego a empezar agitandolo con solo agitando el mando de Wii, sin embargo, esto activará una alarma y luego hay que volver al comienzo del nivel en un determinado período de tiempo lo mas rapido que puedas (pero en los niveles Subwarine no es aplicable), el juego tiene una variedad de cosas en cada nivel, hay unos cañones en algunos niveles puedes utilizar como por ejemplo un cañón que puede lanzar en otro cañón apuntando con la inclinación del mando de Wii y otro en el que entras en él y luego Wario puede correr más rápido sin parar, y también hay algunos interruptores en el que debes tirarle a un enemigo en ella para activarla, pero ten en mente que no todos los enemigos no pueden ser recogidos como normalmente se hace si no se aturda en cierta manera, pero el mayor enfoque del juego es en recoger la mayor cantidad de tesoros posible con el fin de avanzar en el juego, generalmente se hace mediante la búsqueda de los sacos de dinero y agitandole para sacar las monedas de ellos con solo agitando el mando de Wii, necesitaras este dinero para comprar un mapa de los continentes en la tienda del capitan Syrup, y también puede comprar otras cosas como pociones para recuperar su salud, y los vasos de vida para extender su vida máxima, el juego tiene algo de familiaridad de los otros juegos de Wario Land y aunque no son similares, funcionan en su mayor parte, pero como puedes ver, el juego se enfoca mucho en agitar el mando de Wii muchas veces y esto puede ser muy tedioso en todos los sentidos.

Gráficos
Todo el juego está diseñado en una forma animada como si fuera como un anime para niños y se siente como si estuvieras jugando una caricatura, e incluso las escenas parecen un anime para niños ! podrian parecer simple en algunas áreas, pero en su mayor parte se ve muy impresionante y las animaciones son bastante emocionantes también!

Música y sonido
La música está muy bien hecho, hay algunas canciones en las que son muy simples y que no son tan increíbles, pero hay otras canciones en las que son tan buenas que son pegadizas ! por lo que la banda sonora en general es bastante mezclado con canciones sencillas y asombrosas incluidas en el juego.

Los sonidos son muy caricaturescos en alguna manera y muy simples como se puedan conseguir, hace un buen trabajo, pero se oyen muy "meh...", pero como le he dicho antes, el juego incluye escenas de vídeo (pero desafortunadamente sólo estan en el principio y al final del juego), pero no tienen ninguna actuacion de voz incluidos en ellos, los personajes sólo balbucean al igual que en cualquier otro juego de nintendo, pero aun asi se oyen algo decentes y Wario puede decir algo en el inicio de un nivel ("yeh ! let's a go !"), en lugar de las voces, las escenas tienen subtítulos en donde nos muestra que estan diciendo los personajes dependiendo en el idioma que hablas.

Presentación
Todo el juego (también conocido como "Wario Land: The Shake Dimension" en Europa) se lleva a cabo en un menú (en el que Wario agita su trasero delante de ti ! D: ) donde puedes seleccionar a qué nivel quieres ir, y también puede ver los tesoros que recogistes y una sala de prensa en la que se puede escuchar la canción de un nivel, pero hay un extraño "logro" de sistema denominado Misiones en las que tu debes hacer una determinada cosa en un determinado nivel para conseguirlo, y si lo haces todos en un determinado nivel, desbloquearas la canción del cierto nivel en la sala de prensa, para algunas personas, el juego puede ser un poco corto, porque hay siete continentes en total, y cinco de ellos tiene 4 niveles principales y un nivel de jefe, sin embargo, hay 2-3 niveles ocultos en un continente en el que se puede desbloquear mediante la búsqueda de un mapa secreto por ejecutar un golpe Eartshake en un área determinada en un nivel principal determinado (en donde el juego te dirá qué nivel tiene uno ya que completes el juego una vez), y eso es otra cosa que este juego se basa demasiado en los niveles, los secretos, el juego incluye niveles secretos, tesoros ocultos (en los que son coleccionables) y zonas ocultas en donde tienen un gran saco de dinero o un diamante que vale una gran cantidad de dinero ! y si haces todas las misiones de todos los niveles, usted puede conseguir la canción final abierto en la sala de medios, y si tienes todos los tesoros, puedes obtener una decoración de oro y el trono en la habitación de Wario, asi que hay mucho que hacer en este juego, pero se me hace muy frustrante para encontrarl algunos de ellos, y es algo molesto que los tesoros no hacen nada al contrario como los que el Wario Land 3, y el juego puede ser injustamente difícil en algunas zonas (especialmente en los jefes !).

En total
A pesar de que el juego es bueno, me parecio muy frustrante y injustamente difícil en algunas áreas determinadas, como toda esa agitación que tienes que hacer y tambien buscando los secretos, sin embargo, si te gustan estos tipos de juegos y no te importa buscar secretos, entonces este juego es para ti, pero si no te gusta la idea de todo eso de agitar muchas veces el control, entonces rentalo si es posible, ya que para mí la calificacion que le voy a poner a este juego es...

un 7


Wario Land: Shake It ! (Español) WarioLandShakeIt

Wario Land: Shake It ! (Español) Wario-land-shake-it_73522

Wario Land: Shake It ! (Español) WarioLandShakeIt3

Wario Land: Shake It ! (Español) Wario-land-shake-it-meta

____________________________
If you only have these two choices, which one will you choose ? to have a game with no story ? or to have a game with the most ridiculous, boring, cliché-filled and horrible story ever ?
Do games need to be epic ?... or fun ?...
Wii #: 0018 2269 1524 9019 (codename Jnes)
Also on PSN ! PSN: jnesDX
Back to top
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum
Our Users Have Posted 119.25K Messages And Comments
We Have 7.81K Registered Users
This Month's Active Users (1.25K)
This Month's Unique Visitors (105.5K)