Want to be a part of the friendliest community on the web? Join here! Already a member? Sign-in here!

Join the forum, it's quick and easy

Want to be a part of the friendliest community on the web? Join here! Already a member? Sign-in here!
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Go down
Jnes5
Jnes5

Super Paper Mario (Español) Empty Super Paper Mario (Español)

October 19th 2011, 1:21 pm
Mario y sus amigos, viejos y nuevos, están en una adventura para detener al Conde Bleck antes de que él use el Corazón del Caos para abrir una grieta interdimensional conocida como "The Void", que eventualmente se tragará todo el universo !

Historia
Tengo que decir esto, para un juego de Mario, es increíble ! es bastante original y es muy encantador con su humor y su tono, hay algunas personas que piensan que el juego tiene mucho texto, en la que estoy mas o menos en acuerdo, ya que hay algunas narraciónes innecesarias cada vez que entras en un capítulo o cuando lo termines, pero ademas de eso, la historia está muy bien dicho, pero con unos pequeños "plot-twists" que pueden ser predecibles con mucha facilidad.

Juego
Super Paper Mario se juega como un juego de plataformas de Mario, que sólo se utiliza con el mando de Wii hacia el lado, pero el juego también tiene un montón de cosas nuevas, el juego es una mezcla de plataformas con elementos de RPG, en el que puedes ganar XP (que se llaman "Points") al derrotar enemigos, utilizar monedas para comprar artículos, etc, pero también hay algunas nuevas mecánicas de juego incluidos en el juego, como algunos nuevos personajes llamado Pixls donde cada uno de ellos se pueden encontrar en cierto capitulo y cada uno de ellos tiene la habilidad de tirar o destruir los obstáculos, uno que te convierte en pequeño, uno te defiende de los enemigos, o tambien para avanzar en un capítulo determinado. Pero hay una cierta pixl que se llama Tippi, que también es un personaje principal, que será su pixl principal (lo que significa que siempre estara contigo), donde te puede permitir a usar el puntero del mando de Wii para seleccionar y leer las descripciones de objetos y enemigos, o detectar cualquier objeto oculto. Pero, por supuesto, la nueva mecánica de juego que lo hace muy único es tu habilidad de convertir el juego de 2D a 3D que te permite maniobrar alrededor de obstáculos infranqueables que no podias pasar en 2D, o encontrar objetos, enemigos, etc. Sin embargo, cuando estás en el punto de vista en 3D estaras limitado en un contador de tiempo determinado y si el tiempo llega a cero, la salud de Mario se agotara.

El juego utiliza un montón de maneras muy diferentes del juego con el fin de avanzar en el juego, la mayoría de ellos son muy buenas y originales, pero la mayoría de ellos son muy molestos y frustrantes, por lo que en definitiva, la jugabilidad es muy mixta con lo buentos y malos momentos.

Gráficos
Los gráficos se parecen a su juego anterior "Paper Mario: The Thousand Year Door", es muy colorido y encantador al mismo tiempo (con algunas excepciones ...), pero tiene un ambiente diferente, donde el juego anterior tenia los ambientes en 3D y los personajes en 2D, este juego tiene en la mayoría de los entornos en 2D, pero el juego se puede ver en 3D si the cambias en el entorno 3D.

Música y sonido
Aquí es donde el juego es malo en hacer, la música no tiene gusto y no es muy memorable, la mayoría de las canciones son muy mediocres y algunos de ellos son decentes, pero no tan buenas como las canciones de los otros juegos de Paper Mario.

Los sonidos son decentes, pero no lo suficiente como para llamarlos buenos, y en cuanto a la actuación de voz ... no hay ninguna, sólo hay balbuseos al igual que en cualquier otro juego de nintendo, el sonido que sólo se oye sobre todo en este juego es el ruido que hace cuando el texto se muestra (pero por suerte no suena tan mal...)

Presentación
Continuando con los elementos de RPG, la premisa principal del juego es en recoger 8 corazones puros en cada capítulo del juego, pero los capítulos están representadas en puertas a otras dimensiones en un pueblo llamado flipside, en la que es su centro principal en el que tu puedes comprar artículos, hablar con la gente, etc. También es el lugar donde tienes que colocar cada corazón puro en un pedestal, en los que estan ocultos en algún lugar de la ciudad, con el fin de abrir una puerta al siguiente capítulo, pero es realmente frustrante en hacerlo, ya que algunos de ellos pueden llevar un tiempo en encontrarlos, otros elementos incluidos en el juego de rol es que Mario tiene un medidor de salud donde puedes aumentarlo por solo subir un nivel, Mario también puede utilizar algunos objetos para curarse, pero también hay algunos elementos que pueden aumentar tu defensa o ataque, y tambien unos donde puedes dañar a los enemigos, sin embargo, estos elementos deben ser activados inclinando del mando Wii en un orden correcto o agitándolo. Otra cosa que me gustaría mencionar es que el juego también te da la habilidad de cambiar de personaje principal, donde puedes jugar como Peach, Luigi y hasta Bowser ! sin embargo, deben ser desbloqueados por primera vez en un capítulo determinado, para jugar como uno de ellos.

También hay un montón de cosas que hacer en el juego donde usted no tiene que preocuparse de este juego sea corto, por ejemplo, hay cosas tales como una bar secreto en el que puedes jugar minijuegos usando las capacidades del mando Wii, y también hay objetos de colección, tales como recetas de cocina de la ciudad, y unas tarjetas donde cada una de ellas tienen un personaje en ellos, todos están muy bien ya que son opcionales, pero la actividad que más vas a pasar por mucho tiempo en el juego es explorar, así que prepárate para hacerlo para el resto del juego ! y sí, explorando puede ser frustrante y aburrido y, en algunas partes, una pérdida de tiempo ...

Total
Este es un juego de Paper Mario que es mezclado con cosas buenos y malos momentos en ello, la mayoría de la gente estaba muy mezclado con este juego cuando salió en el mercado, algunas personas lo odiaban, pero la mayoría de la gente le encantaba, y la pregunta que ustedes se estarán preguntando es: ¿De qué lado me encajan mejor?

Mi respuesta es en ninguna, ya que tengo sentimientos mixtos encontrados con este juego así que estoy en un punto intermedio, de todos modos si todas las partes de este juego te aparecio interesante para usted y no le importa las partes malas que he mencionado, entonces adelante y compratelo, pero si no te gusta algunas de las cosas en este juego y que está muy indecisivo con esto, entonces mi recomendación es que lo rentes si es que puedas, y para mí la calificacion que le voy a poner a este juego es...


un 7


Super Paper Mario (Español) Super-Paper-Mario-Nintendo-Wii

Super Paper Mario (Español) Img_normal

Super Paper Mario (Español) Wii_super-paper-mario

Super Paper Mario (Español) Super-paper-mario1

____________________________
If you only have these two choices, which one will you choose ? to have a game with no story ? or to have a game with the most ridiculous, boring, cliché-filled and horrible story ever ?
Do games need to be epic ?... or fun ?...
Wii #: 0018 2269 1524 9019 (codename Jnes)
Also on PSN ! PSN: jnesDX
Back to top
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum
Our Users Have Posted 119.25K Messages And Comments
We Have 7.81K Registered Users
This Month's Active Users (1.25K)
This Month's Unique Visitors (105.5K)